para leer

opiniones

sobre
Moliniás

En esta página se pueden ver opiniones reales de clientes que han disfrutado de una estancia o varias estancias en nuestras casas. Mostramos las reseñas de nuestra propia encuesta y de diferentes plataformas.

Opiniones de Moliniás en TripAdvisor

Rosa S
Rosa S
26. Abril, 2021.
Un lugar increíble Situación excelente, viendo la Peña Montañesa y los prados. Los apartamentos con todo lo que se requiere para estar a gusto: buena cama, buen baño y todo lo necesario para poder pasar una estancia agradable. Decorados con sencillez y buen gusto. Para repetir.
thais541
thais541
28. Octubre, 2020.
Estancia de cuento, una ubicación maravillosa!! Hemos estado 8 días, ha sido una estancia de ensueño, la ubicación inmejorable, la casa perfecta, la atención de Rebeca encantadora y atenta en todo momento. Volveremos sin duda, nos ha encantado y nuestro perrito ha disfrutado muchísimo. Ha sido fantástico!!!.
Jorge
Jorge
11. Octubre, 2019.
Espectacular Un sitio espectacular apartado de toda civilización pero solamente a 15 minutos de Ainsa, el alojamiento esta muy bien tranquilidad, naturaleza.... nosotros estuvimos en la casa candela que esta adosada a otra casa, las casas están muy bien sin grandes lujos, lo peor y muy mejorable sería el sofa y la cama, si mejoraran están dos cosas sería un perfecto.
Marga
Marga
9. Octubre, 2019.
Para volver Pues hemos estado en septiempre ybha sido una estancia maravillosa. La casa preciosa, con todas las comodidades. La ubicacion no podia ser mejor y vaya paisajes. Decicidimos quedarnos un para de dias mas y Rebeca nos facilito pasarnos a otra de las casas, sin problemas. Y nuestra perra lo paso genial. Volveremos.
marianserrano12600
marianserrano12600
19. Agosto, 2018.
Molinias Hemos estado una semana en la casita búho de molinias un sitio precioso para disfrutar de la naturaleza y desconectar. Los propietarios Rebeca y Nico muy amables y pendientes siempre de todo, los sitios para poder visitar preciosos y con mucho encanto. Además llevemos a nuestra perrita Mara y el lugar para ella inmejorable disfruto corriendo y jugando con tina en molinias no descartamos en volver a repetir de nuestra estancia en ese entorno precioso.
Karen V
Karen V
2. Agosto, 2018.
Terug voor de 2e in Casa Rual Molinias Na een super 2 weken in Fosado, Casa rual Molinias in 2014, nu terug voor 3 weken. Super mooie sfeervolle, authentieke appartementen compleet ingericht! Mooi eigen terras/ balkon met fantastisch uitzicht. Erg rustig gelegen. Zeer vriendelijke mede eigenaar Nico. Fantastisch wandelgebied. Heerlijke restaurantjes, vriendelijke mensen.
Casto R
Casto R
14. Julio, 2018.
Relax y descanso Hemos pasado 6 noches en este mes de Julio, en casa Sabina, junto a mi mujer, mi hija y una cachorra de labradora chocolate de 15 meses. La verdad que el lugar y el entorno es fantástico, la casa correcta, limpia, y Jose Luis muy correcto y amable.Lo único que pondría pegas es que Sabina es una casa para 6 personas y la cocina minúscula no da abasto para 3 que éramos , al igual que el minúsculo frigorífico sin congelador que no cabía casi nada. Por lo demás mi perrita Heaven hizo migas con Tina, la perrita labradora de Molinias, y jugaron un montón. Muy buena estancia y también me gustaría agradecer su amabilidad a Rebeca que me sugerido diversos sitios para ir a cenar.-Lo recomiendo sin lugar a dudas .-
Jorge L
Jorge L
26. Junio, 2018.
TRADICIÓN CON BEBÉ Finca a la que ya subía con mis amigos, sigo subiendo con mi pareja desde que se quedó embarazada, disfrutamos con la peque de la naturaleza y gastronomía de la zona. Muy buena atención y orientación.
Miriam B
Miriam B
17. Abril, 2017.
Entorno perfecto Hemos estado esta semana santa en el apartamento cajigo, ideal para desconectar, tranquilidad absoluta, relax total, muy cerca de Ainsa. Apartamento correcto, un poco incomodo el sofá cama, por lo demas todo bien.

Opiniones de Moliniás en Google

Jacobo CasanovaJacobo Casanova
17:06 25 May 22
Increíble experiencia. Un lugar mágico, de esos que repetiría sin lugar a duda. Casa equipada al completo, y con muchos planes para hacer cerca de su ubicación.
Petra KrügerPetra Krüger
18:16 27 Apr 22
Ahora será nuestra segunda vez en corto tiempo porque es un sitio muy tranquilo y limpio.Esta uno rodeado de la naturaleza y bienvenido con sus mascotas. Mas no se puede pedir
Sílvia FSílvia F
15:01 18 Apr 22
Para repetir. Lugar tranquilo y muy bien cuidado. La propietaria es encantadora y procura que no te falte de nada. Muy cerca de Ainsa.
Irma GálvezIrma Gálvez
09:55 08 Apr 22
Fenomenal, buen descanso con la montaña a tope👏👍👍🙏💖
Josan .ZarazagaJosan .Zarazaga
15:06 05 Apr 22
Unas casas con todo lo que necesitas para una estancia agradable y más...los anfitriones encantadores y el lugar perfecto para desconectar y recargar pilas
noelia gomeznoelia gomez
19:03 25 Mar 22
Impresionante lugar dónde poder descansar del ritmo frenético del día a día, los alojamientos están genial,admiten animales y aquí los peludos disfrutan de la naturaleza. Los anfitriones son espectaculares y en tu bienvenida te informan de varias rutas que puedes hacer desde el mismo lugar. Muy contentos con la experiencia, sin duda repetiremos!
Anna RiusAnna Rius
21:03 31 Jan 22
Increíble, precioso entorno, casa divina, y un trato inmejorable. Recomendado 100%
SilviaSilvia
17:41 31 Jan 22
Alojamiento com encanto, en plena naturaleza y tranquilidad total.Mucho gusto y no falta detalle en los apartamentos, buen descanso y maravillosa terraza exterior para disfrutar de las barbacoas.Los propietarios, muy amables, nos permitieron adelantar la entrada sin problema así como hacer muy cómodo el recibimiento.Recomendable 100%
Koke DelgadoKoke Delgado
17:47 26 Nov 21
Un paraje precioso para perderse unos cuantos días. La casa muy cómoda y con muy buenas vistas. Una pena no haber conocido a los propietarios y no por culpa de ellos, sino todo lo contrario. Se desvivieron por facilitarnos todo tipo de información. Volveremos a repetir más días. Muchas gracias
Goizane MorenoGoizane Moreno
19:35 04 Oct 21
Nuestra experiencia, a sido maravillosa. El entorno único, los senderos especiales, recomendable 100%100% lugar para pasarlo fenomenal si vas con animales. Ellos disfrutaron a tope. Gracias a Nicolás & Rebecca 🍄🍄❤️🌺🌷🌹😘
Pilar MedinaPilar Medina
13:47 27 Jun 21
Creo que es el lugar más increíblemente perfecto que he visitado. Cumpliendo mis expectativas con creces. Tanto el entorno natural, limpieza y comodidad de la casa, los detalles con encanto que tiene cada rincón. Espero volver pronto. He quedado maravillada. Y gracias a Rebeca por su amabilidad y generosidad a la hora de explicarnos toda la comarca.
Carmen DiesteCarmen Dieste
19:20 15 Mar 21
Lugar perfecto para descansar y disfrutar de la familia. El enclave y la esencia de la casa lo demuestran. El personal muy atento y cercano. Sin duda repetiremos
Lugar idílico para desconectar.Trato inmejorable por parte de los dueños.
js_loader